Llama: 1+ (829) 590-9070

IFA Villas Bavaro Resort and Spa

Bávaro, Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana

Fin de Semana Largo del 04 al 06 de Noviembre #TodoIncluido. Precio por persona por 3 días y 2 noches en ocupación doble.

$ 183.00
03:00:00
45 participants left
Modalidad todo incluido bajo las políticas del hotel. Check In: 3:00pm Check Out: 12:00pm
Esta excluido en el precio, todo lo no mencionando como incluido.
El costo de reservación no tiene reembolso • Si no se presenta no se reembolsa dinero y tiene penalidad del 100% del valor de la reserva • Si cancela en los 10 días previos a la fecha de la entrada al hotel tiene penalidad del 100% del valor de la reserva. Si no utiliza su reserva o no se presenta, tiene penalidad del 100% del valor de la reserva.

Este complejo de 4 estrellas de Punta Cana ofrece spa de lujo, 2 piscinas al aire libre y varias actividades de ocio. El establecimiento se encuentra cerca de las arenas blancas de Playa Bávaro y dispone de habitaciones rodeadas por jardines tropicales y 8 sitios para comer.

Los huéspedes del IFA Villas Bavaro Resort and Spa pueden practicar buceo, tenis y equitación, dar paseos en un barco con el fondo de cristal y disfrutar del centro de fitness.

Además, el Resort and Spa IFA Bavaro alberga 4 restaurantes a la carta, 2 restaurantes de tipo buffet, 1 restaurante italiano, 1 pizzería y varias cafeterías. Entre los 8 bares del complejo, los hay junto a la piscina y dentro de ella. También se ofrece discoteca y espectáculos nocturnos en directo. La tarifa de la habitación incluye las comidas y bebidas.

Las habitaciones del complejo tienen TV de pantalla plana, nevera pequeña, caja fuerte, escritorio, una decoración de estilo tradicional, suelo de baldosa y conexión a internet por cable.

Hay servicio de traslado por todo el complejo, y el establecimiento alberga el centro comercial Las Palmas, un supermercado pequeño y una farmacia. Además, los huéspedes disponen de servicio de guardería, servicio de alquiler de coches y conexión WiFi, por un suplemento.

El parque temático Manatí Park y el campo de golf Barceló Bávaro están cerca del establecimiento. El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 20 minutos en coche. 

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en las excursiones, ver delfines y los deportes acuáticos.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Punta Cana. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El IFA Villas Bavaro Resort and Spa recibe clientes de Booking.com desde el 12 sep 2011.
Cadena hotelera : Lopesan Hotels & Resorts

Servicios más populares

  • 4 restaurantes en las instalaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Parking gratis
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Club infantil
  • Zona privada de playa
FaLang translation system by Faboba

Excursiones

Isla Saona
$ 55.00
10 Hours
All for Joomla All for Webmasters