Llama: 1+ (829) 590-9070

Diversión en Puerto Plata

Bávaro, Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana

Fin de Semana del 15 al 17 de Septiembre, hospedaje todo incluido, pasadia en Ocean World visita y recorrido al Teleférico. Precio por persona por el paquete completo.

$ 206.00
03:00:00
45 participants left
Transporte Ida y Vuelta, Hospedaje 3 días y 2 noches, Visita al Teleférico, Entrada al Parque Acuático OceanWorld, Asistencia del StaffTERD, Toda la Diversión que puedas soportar, Modalidad todo incluido bajo las políticas del hotel, Check In: 3:00pm Check Out: 12:00pm
Esta excluido en el precio, todo lo no mencionando como incluido.
El costo de reservación no tiene reembolso • Si no se presenta no se reembolsa dinero y tiene penalidad del 100% del valor de la reserva • Si cancela en los 10 días previos a la fecha de la entrada al hotel tiene penalidad del 100% del valor de la reserva. Si no utiliza su reserva o no se presenta, tiene penalidad del 100% del valor de la reserva.

pop terd

Hotel - Sunscape Puerto Plata

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este complejo todo incluido se encuentra en una preciosa playa dorada de Puerto Plata, a solo unos minutos del centro de Puerto Plata y del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata. Ofrece instalaciones y servicios de lujo.

El Sunscape Puerto Plata cuenta con un conveniente régimen todo incluido que incluye en la tarifa desayuno, almuerzo, cena y bebidas alcohólicas nacionales. El establecimiento alberga 6 restaurantes a la carta, 1 restaurante buffet y 1 bar asador con buffet. Los restaurantes elaboran platos italianos, mexicanos, brasileños y marisco.

También se imparten clases de introducción al buceo con el equipo necesario y se proporciona servicio de alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos.

Podrá acudir a la playa o darse un baño en una de las 2 piscinas del Puerto Plata. En el establecimiento también hay pista de tenis, piscina infantil y club infantil. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en San Felipe de Puerto Plata. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San Felipe de Puerto Plata. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Los clientes dicen que les ha encantado el café de este alojamiento.

¡Hablamos tu idioma!

El Sunscape Puerto Plata recibe clientes de Booking.com desde el 21 ago 2009.
Cadena hotelera : AM Resorts

Servicios más populares

  • Situado frente a la playa
  • 5 restaurantes en las instalaciones
  • Parking gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Habitaciones familiares
FaLang translation system by Faboba

Excursiones

Isla Saona
$ 55.00
10 Hours
All for Joomla All for Webmasters