Llama: 1+ (829) 590-9070

Circuito España y Marruecos

Madrid, España

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente y mucho más...

$ 1,685.00
06:00:00
30 participants left
Traslado llegada a Madrid. Transporte en autocar de lujo. Guía acompañante. Visitas indicadas según itinerario. Comidas según itinerario. Propinas. Seguro turístico. Bolsa de viaje. 14 noches de alojamiento en base alojamiento y desayuno. Entradas a los lugares de visita según el programa.
Esta excluido en el precio, todo lo no mencionando como incluido.
En marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. No se permite más de una maleta por pasajero. Indispensables datos del pasaporte 72 horas antes del inicio del viaje. El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios. El Deposito no es reembolsable. El 30 de mayo 2017 debe tener completado el 50% del costo del circuito. El 30 de octubre 2017 debe tener completado el 100% del costo del circuito • Si cancela despues del 30 de octubre 2017 tiene penalidad del 50%.

Itinerario Detallado

 

Espana y Marruecos 2017 large

MADRID (Martes)
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

MADRID (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

MADRID - CÁCERES - SEVILLA (Jueves)
Desayuno y salida hacia Cáceres. Tiempo libre para caminar por el casco antiguo. Salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento.

SEVILLA (Viernes)
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.

SEVILLA - RONDA - MARBELLA (Sábado)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

MARBELLA - FEZ (Domingo)
Por la mañana salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hacia la ciudad de Fez, metrópoli religiosa, intelectual y artística de Marruecos. Cena y alojamiento.

FEZ (Lunes)
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

FEZ - IFRANE - BENI MELLAL - MARRAKECH (Martes)
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad rodeada de murallas. Visita panorámica en la que conoceremos la bella puerta "Bab El Mansour". Continuación a través del Medio Atlas hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

MARRAKECH (Miércoles)
Media pensión. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el Fna con incesante actividad. Tarde libre.

MARRAKECH (Jueves)
Desayuno. Día libre para actividades personales o si lo desean tomar la excursión opcional a las Montañas del Atlas. Cena y alojamiento.

MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT (Viernes)
Desayuno y salida hacia Casablanca donde haremos una visita de la ciudad incluyendo el exterior de la Gran Mesquita de Hassan II. Continuación hacia Rabat y city tour. Durante el recorrido visitaremos la Torre de Hassan, el Mausoleo de Mohamed V y veremos por fuera el Palacio Real. Cena y alojamiento.

RABAT - TÁNGER - MARBELLA (Sábado)
Desayuno. Salida hacia Tanger, llegada y breve panorámica de la ciudad, luego embarcaremos de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Llegada. Cena y alojamiento.

MARBELLA - GRANADA (Domingo)
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife. Cena y alojamiento.

GRANADA - TOLEDO - MADRID (Lunes)
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

MADRID (Martes)
Desayuno y fin de los servicios.

 

Hoteles Previstos según ciudad:

FaLang translation system by Faboba

Excursiones

Isla Saona
$ 55.00
10 Hours
All for Joomla All for Webmasters