Llama: 1+ (829) 590-9070

Por su gastronomía, por su cultura, por la variedad de sus paisajes, por mil razones, Perú es uno de los mejores destinos para visitar en 2017. Así lo han elegido mayoritariamente en numerosas encuestas y portales de viajes y por mi experiencia personal lo recomiendo absolutamente.

Para ayudaros a saber lo que os puede esperar en un viaje a Perú, he encontrado uno de esos vídeos inspiradores que tanto me gustan y que quiero compartir con vosotros. Tanto si habéis visitado Perú como si no lo conocéis, las imágenes os resultarán muy atractivas.

Seguro que tras verlo - no dura más que unos tres minutos - también vosotros pensaréis en que tenéis que visitar este país en el año que acaba de comenzar. Cuzco, Lima, Ica, las líneas de Nazca, Arequipa o el Machu Picchu os esperan...

El vídeo da una muestra bastante amplia -para su corta duración- de algunas de las atracciones más turísticas de este país latino situado en Sudamérica que Pete R. ha retratado de forma magistral en este reportaje.

Cada vez que lo veo, me apetece más regresar a este país del que tengo tan buenos recuerdos y al que no viajo desde hace mucho tiempo. Seguro que como nos ocurre con tantos otros vídeos inspiradores, Perú se convertirá para muchos -y también para mí- en un destino a añadir a nuestra lista de deseos para el año que ahora comienza.

Acompañanos este 29 de abril a nuestra excursión a Perú. Para más detalles haz clic Aquí.

FaLang translation system by Faboba